Primeras nominaciones en 'GH DÚO'

Primeras nominaciones en 'GH DÚO'Kiko Rivera e Irene Rosales, en la prueba de la escalera del estreno de 'GH DÚO'.

La 'prueba de la escalera' resuelve el 'juego del jefe' en la gala que Jorge Javier Vázquez conduce el 10 de enero (22.00) en Telecinco.

Tan solo 48 horas después de iniciar la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, los concursantes de GH DÚO afrontan el 10 de enero en Telecinco (22.00) la primera ronda de nominaciones, en pareja (Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo, Yurena y Juan Miguel, Fortu y Yoli, Sofía Suescun y Alejandro Albalá) o como trío (Ylenia Padilla, Fede y Raquel Lozano por un lado y María Jesús Ruíz, Julio Ruz y Carolina Sobe por otro), según el caso.

Tendrán que señalar a dos dúos (o tríos), otorgándoles tres y un punto. Al final de la noche que pilota Jorge Javier Vázquez, los integrantes de al menos dos parejas se convertirán en los primeros candidatos a la expulsión, que será individual (solo habrá un expulsado).

Además, se disputará el primer juego del jefe, que nuevamente se desarrollará a través de la divertida prueba de La escalera, vista en el estreno del concurso.

En esta ocasión, las parejas tendrán que competir por relevos y por tandas. Los ganadores alcanzarán la primera inmunidad, un poder extra y el acceso a la suite.

Por último, el programa mostrará un amplio resumen de las primeras horas de convivencia en la casa.