“Catetorras” por Las Vegas y Hollywood
Olvido Gara y su esposo son de la escuela ‘warholiana’. Pero no tienen bastante con 15 minutos de fama. Ni siquiera con ocho capítulos de un ‘reality’. Necesitan otros tantos, los que han dado pie a la segunda temporada de ‘Alaska y Mario’, que MTV estrena el 18 de marzo a las 22.00.La luna de miel a Los Ángeles y Las Vegas es el hilo conductor de los nuevos episodios del ‘reality’, que observa la vida cotidiana de la cantante y actriz y su hiperactiva y multidisciplinar pareja.Es un "Catetorras por el mundo", bromea Mario Vaquerizo, en referencia a los programas que siguen lospasos de españoles que viven fuera. Es un "viaje de fin de curso, con momentos ‘Porky's’, sigue Alaska.No hay novedades reseñables en el formato, reconoce. "No tenemos otra casa, otros amigos...". Así que los de MTV y la productora El Terrat les mandaron de luna de miel a Las Vegas, donde se casaron en 2006 (antes de repetir la ceremonia el año pasado para la primera temporada de ‘Alaska y Mario’)."El listón está muy alto", reconoce Raffaele Annecchino, responsable de MTV. La pasada temporada, el ‘reality’ disparó las audiencias del canal (0,6% de media en febrero). El último episodio llegó a alcanzar un 6,4% de cuota.Annecchino promete a los espectadores que en el programa encontrarán "a dos personas -que no personajes- de una profundidad, de una calidad moral... con sus defectos...". Dos protagonistas que "han devuelto los valores positivos al concepto 'reality", asegura.“Catetorras” por Las Vegas y Hollywood
“Catetorras” por Las Vegas y Hollywood
“Catetorras” por Las Vegas y Hollywood
“Catetorras” por Las Vegas y Hollywood
“Catetorras” por Las Vegas y Hollywood
Olvido Gara y su esposo son de la escuela ‘warholiana’. Pero no tienen bastante con 15 minutos de fama. Ni siquiera con ocho capítulos de un ‘reality’. Necesitan otros tantos, los que han dado pie a la segunda temporada de ‘Alaska y Mario’, que MTV estrena el 18 de marzo a las 22.00.La luna de miel a Los Ángeles y Las Vegas es el hilo conductor de los nuevos episodios del ‘reality’, que observa la vida cotidiana de la cantante y actriz y su hiperactiva y multidisciplinar pareja.Es un "Catetorras por el mundo", bromea Mario Vaquerizo, en referencia a los programas que siguen lospasos de españoles que viven fuera. Es un "viaje de fin de curso, con momentos ‘Porky's’, sigue Alaska.No hay novedades reseñables en el formato, reconoce. "No tenemos otra casa, otros amigos...". Así que los de MTV y la productora El Terrat les mandaron de luna de miel a Las Vegas, donde se casaron en 2006 (antes de repetir la ceremonia el año pasado para la primera temporada de ‘Alaska y Mario’)."El listón está muy alto", reconoce Raffaele Annecchino, responsable de MTV. La pasada temporada, el ‘reality’ disparó las audiencias del canal (0,6% de media en febrero). El último episodio llegó a alcanzar un 6,4% de cuota.Annecchino promete a los espectadores que en el programa encontrarán "a dos personas -que no personajes- de una profundidad, de una calidad moral... con sus defectos...". Dos protagonistas que "han devuelto los valores positivos al concepto 'reality", asegura.