‘Supervivientes 2017’ cierra la palapa

Los cinco semifinalistas de 'Supervivientes 2017'mediaset.es

.

Se acerca el final de la aventura centroamericana: Supervivientes 2017 celebra, el jueves 13 de julio (22.00) en Telecinco, la última gala con conexiones en directo con Honduras, conducida por Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez.

En esta entrega, que acogerá en su desenlace el tradicional y emotivo cierre de la palapa, el programa dará a conocer a sus cuatro finalistas, grupo del que ya forman parte Laura y José Luis tras evitar ser nominados en la anterior gala.

Los tres candidatos a la expulsión, Alba, Iván y Alejandro, conocerán la decisión que los espectadores tomen con sus votos: aquel que resulte salvado se convertirá en el flamante tercer finalista, mientras que los dos restantes se someterán a un televoto con Kiko. El vencedor completará el cuarteto de aspirantes al triunfo.
A lo largo de la velada, que contará con la presencia en plató de Juan Miguel, el último expulsado de la edición, los supervivientes disputarán un nuevo juego de recompensa y otros dos eliminatorios que decidirán la identidad del último líder de la presente edición. Por último, se celebrará la última ronda de nominaciones: uno de los nominados será elegido por el grupo y el otro lo decidirá el líder.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.