Los concursantes se puntúan a la cara en 'Supervivientes: conexión Honduras'

Los concursantes, durante el juego de localización en octava gala de 'Supervivientes 2018'.Los concursantes, durante el juego de localización en octava gala de 'Supervivientes 2018'.

El enfrentamiento de Melissa con los compañeros que criticaron su paso por el 'reality', un juego de recompensa y los alegatos de los nominados -María Jesús, Romina, Maestro Joao, Alberto, Raquel y Sergio-, en el debate presentado por Sandra Barneda el domingo 6 de mayo (22.00) en Telecinco.

¿Con qué puntuación ha valorado cada uno de los supervivientes a sus compañeros de localización? La respuesta a esta cuestión se conocerá el domingo 6 de mayo (22.00) en la entrega de Supervivientes: conexión Honduras que Sandra Barneda moderará en permanente conexión en directo con Lara Álvarez desde el país centroamericano.
En este programa, en el que se harán públicas las valoraciones que cada aventurero ha otorgado al resto de habitantes de cada playa en presencia de todos ellos, los supervivientes se enfrentarán por equipos a un juego que podrá dotarles de suculentas y variadas recompensas en función de su nivel de avidez, rapidez y agilidad. El equipo ganador se hará con unas tablillas canjeables en un mercadillo hondureño.
Antes de iniciar su viaje de regreso a España, Melissa, cuarta expulsada, podrá medirse cara a cara con aquellos compañeros que han sido más duros y críticos con su participación. Además, se conocerán las primeras horas de vida de los dos grupos en sus nuevas localizaciones y los nominados -María Jesús, Romina, Maestro Joao, Alberto, Raquel y Sergio- podrán emitir sus alegatos. El espacio, que recibirá en el plató a Isabel Castell, contará con las intervenciones de sus colaboradores habituales.