Cayos Cochinos se blinda ante un temporal en 'Supervivientes: conexión Honduras'

Los concursantes, durante el juego de localización de la gala cinco de 'Supervivientes 2018'.Los concursantes, durante el juego de localización de la gala cinco de 'Supervivientes 2018'.

El debate que conduce Sandra Barneda el domingo 15 de abril a las 22.00 en Telecinco cuenta con las intervenciones de María Lapiedra, recién llegada de Honduras, Saray y Alejandro Albalá.

Se avecina un fuerte temporal sobre los Cayos Cochinos y los supervivientes tendrán que prepararse ante la previsión de intensas lluvias y fuertes rachas de viento que azotarán el paradisíaco enclave en el que están viviendo la aventura. Para ello, tendrán que luchar el domingo 15 de abril, a partir de las 22.00, por conseguir el equipamiento necesario para paliar los efectos de estos fenómenos, en la entrega de Supervivientes: conexión Honduras, que Sandra Barneda conduce en Telecinco.
El programa contará con la presencia en plató de María Lapiedra para debatir con la mujer de Francisco sobre diferentes cuestiones que han tenido lugar durante su paso por el concurso. Además, se ofrecerá la última hora e imágenes inéditas de la llegada de Hugo Paz a Honduras y su relación con sus compañeros y se analizará los cambios de zona de playa que han afectado a ambos equipos.
El debate también contará con las intervenciones de Saray y Alejandro Albalá y de los colaboradores habituales Nagore Robles, Lydia Lozano, Alba Carrillo, Abraham, Kiko e Iván, entre otros.