El primer 'Superspot' de Mediaset, el más visto del mes, con 4.892.000 espectadores

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Mediaset España estrenó con éxito este 10 de octubre su nuevo formato publicitario, el Superspot, un producto hi-quality integrado por un bloque con un único spot emitido en prime time y en simulcast en todos los canales de la compañía, excepto Boing. Este anuncio exclusivo, que garantiza elevados índices de notoriedad y recuerdo, fue seguido a las 21.40 por una media de 4.892.000 espectadores, situándose como el spot más visto del mes tras lograr un 13,3% de rating publicitario. Estas cifras certifican el acierto de la estrategia publicitaria de la compañía, emprendida hace ya más de cinco años, basada en el compromiso de emitir bloques de corta duración.
El primer Superspot, protagonizado en su estreno por Fusión +2, el nuevo paquete Premium de Movistar, fue ofrecido de forma simultánea y en el horario estelar de Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y BeMad, accediendo de este modo a un emplazamiento único con niveles máximos de audiencia y cobertura.
Su emisión coincidió con Informativos Telecinco (21.00), el más visto de la televisión en nuestro país desde hace más de cuatro años, que ayer obtuvo su mejor registro desde abril (3.356.000 espectadores y un 21,4% de cuota de pantalla); First dates, el programa revelación de la temporada en Cuatro y referente entre los espectadores millenials, que ayer fue la emisión más vista del canal (1.687.000 y 9,2%); la serie Gym Tony en Factoría de Ficción (408.000 y 2,3%), temático líder de audiencia; el programa Cazamariposas en Divinity (403.000 y 2,5%), segundo en el ranking mensual de temáticos; la ficción internacional C.S.I. Nueva York en Energy (334.000 y 2%); y el factual Chapuzas estéticas en BeMad (149.000 y 0,9%), accediendo de este modo a un amplio abanico de targets.