Carlos Areces pincha canciones 'rarunas' en Radio 3

Carlos Areces Radio 3mediaset.es

.

Carlos Areces tiene un nuevo proyecto, aunque en esta ocasión en la radio. El actor, conocido por su participación en la pequeña pantalla en La hora Chanante o Muchachada Nui, presentará en Radio 3, junto a Fernando Navarro, el nuevo programa La curiosidad mató al gato.
La corporación pública ha anunciado que este "peculiar espacio", que se estrenará el sábado 12 de enero a las 17.00, está "dedicado, en palabras de los conductores, a canciones rarunas presentadas de una forma muy personal" y que en él ambos ejercerán de "gurús modernos", "movidos siempre por la extrema curiosidad".
Carlos Areces, conocido por su participación en televisión en La hora Chanante, Muchachada Nui o en películas como Balada triste de trompeta o la próxima cinta de Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros, es también un reconocido dibujante de comics y ocasionalmente músico.
Además, Areces, que también ha participado en la comedia Museo Coconut, realiza precisamente este mismo martes una intervención estelar, junto al también actor Javier Gutiérrez, en Fenómenos, ficción de Antena 3 protagonizada por Ana Polvorosa, Kira Miró y Alejo Sauras.
Por su parte, Fernando Navarro es guionista de cine, radio, televisión y crítico musical.
RTVE también ha anunciado el estreno de los nuevos espacios Perdóname si no vuelvo esta noche a casa, con Iñigo Tobes y Juanjo Cubero; La canción del Avadhut, con Roberto Loya; y Turbo 3, una sesión diaria de pop "trepidante" con Julio Rodenas.