El señor Casamajor vuelve con el 'morning' de José Antonio Ponseti para M80

José Antonio Ponsetimediaset.es

.

Desde el 1 de octubre, de lunes a viernes y de seis a diez de la mañana, José Antonio Ponseti dirige y presenta 80 y la madre, el nuevo morning show de M80 Radio con música, entretenimiento e información sobre cine, sexo, televisión, gastronomía, deporte, ciencia y tecnología, entre otros contenidos de la radiofórmula de Prisa Radio.
Con 80 y la madre regresa a la radio el señor Casamajor, compañeró inseparable de Javier Sardà en sus años de locutor en la cadena SER.
Sardà es otro de los colaboradores del programa del ex copresentador de Carrusel deportivo, de la cadena SER, junto al chef David Muñoz, que charlará sobre gastronomía de una forma transgresora; Jorge Bucay, que acercará a los oyentes el mundo de la autoayuda y el crecimiento personal; Julio Maldonado Maldini y Santiago Cañizares debatirán sobre lo acontecido durante el fin de semana deportivo; Samanta Villar mostrará la cara más social del programa; Carles Quilez informará de los sucesos más relevantes; todo el cine lo cubrirán María Guerra y Pepa Blanes; Chema Rodríguez abordará el sexo desde otra perspectiva, que combinará viajes y otras curiosidades; además de los deportes americanos con Antoni Daimiel y Andrea Zanoni; fenómenos misteriosos con Clara Tahoces; Lara Álvarez dará una visión ácida e irónica de la realidad e Isabel Vázquez comentará las series de televisión, entre otros.
José Antonio Ponseti es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y cursó estudios en la Universidad de San Francisco. Es autor de varias guías de viajes y de un libro sobre fútbol americano.
Comenzó su andadura radiofónica en el programa Día de Domingo de RNE, colaboró en La Vanguardia, Avui, Diario As y Mundo Deportivo y, hasta la pasada temporada, formó parte del equipo de la Cadena SER.
Durante diez años fue redactor de Canal +, donde dirigió el departamento de Motor y fue el responsable de las retransmisiones de fútbol americano.
En 2001 fue nombrado director de Programación de Radio Caracol en Miami, donde estuvo hasta 2011.
Obtuvo el Premio Ondas Latinoamericano 2005 por el trabajo realizado en el huracán Katrina, y dos premios Ciudad de Miami por el trabajo realizado durante toda la temporada de huracanes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.