José Luis Pérez, director de Informativos de COPE y 13TV

José Luis Pérez, director de informativos del Grupo COPE y 13TVmediaset.es

.

La cadena COPE unifica sus redacciones, que compartirán producción y distribución de los contenidos para cada una de las plataformas (radio, streaming, web, redes sociales, aplicaciones, TDT...).
José Luis Pérez asume la Dirección de Informativos del Grupo COPE y 13TV. Desde su nueva responsabilidad, Pérez gestionará los contenidos de actualidad del nuevo proyecto televisivo al mismo tiempo que será su imagen en pantalla.
José Luis Pérez Gómez ha sido hasta ahora director de Informativos de la red de emisoras de la Conferencia Episcopal y presentador de Mediodía COPE junto a Pilar Cisneros. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, ha trabajado en las emisoras COPE en Toledo, Alicante y Valencia y ha colaborado y trabajado en diferentes formatos televisivos como Los desayunos de TVE (La 1), El cascabel, La marimorena, Spain is different e informativos de 13TV, Las mañanas de Cuatro (Cuatro) o El programa de Ana Rosa (Telecinco).
Enrique Campo pasa a ser nuevo subdirector de Informativos de COPE. Campo es licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y ha desarrollado toda su carrera profesional en la Cadena COPE en programas como La mañana, A cielo abierto, Informativos fin de semana, la subdirección de programación o recientemente en La tarde o La mañana, junto a Ángel Expósito.
Por su parte, Antonio Herráiz, que en la actualidad es el responsable de los Informativos COPE del fin de semana, presentará en la temporada 2017–2018, junto a Pilar Cisneros Mediodía COPE entre las 13.00 y las 15.00. Ángel Correas coordinará los Informativos del fin de semana.