Juan Luis Cano regresa solo a M80 con 'Ya veremos'

Juan Luis Canomediaset.es

.

Juan Luis Cano, la mitad de Gomaespuma -dúo radiofónico que formó junto a Guillermo Fesser- vuelve a la radio, tras siete años alejado de ella. Cano regresa a las emisoras del grupo Prisa con Ya veremos, magacín que M80 emitirá, desde el 9 de febrero, de lunes a viernes, entre las 20.00 y las 22.00.
Ya veremos, según Cano, "es el remedio contra la apatía, la rutina y la sobreinformación para llegar a casa sano y salvo".
Contará con música, entrevistas a personajes de actualidad, información, monólogos, y con secciones de aventura -con la participación de Jesús Calleja-; naturaleza y medioambiente, con Odile Rodríguez de la Fuente; sexo, con Celia Blanco; lifestyle, con Geni León; literatura, con Alfonso del Álamo; ciencia, con Mario Alonso Puig, y de cómo hablar en público, con Aurora Michavila.
"Es muy especial en mi vida empezar una aventura como ésta en una emisora en la que me encuentro como en casa", señaló el humorista en la presentación del espacio.
"M80 Radio tiene la salud de un recién nacido y estamos seguros de que este proyecto resultará innovador al oyente", apuntó por su parte el director de cadenas musicales de PRISA Radio España, Juan Carlos Chaves.
Ramón Redondo, director de M80 Radio, añadió que "la emisora pretende ser un referente para el público adulto sin eludir la buena selección musical" con información y entretenimiento.