Rajoy, comentarista de la Champions en 'Tiempo de juego'

Rajoy en la Copemediaset.es

.

Presidente del Gobierno y comentarista de deportes. Mariano Rajoy acudirá a los estudios de la cadena Cope para comentar en Tiempo de juego, junto a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, los partidos de Champions League que disputan el miércoles 25 de noviembre los equipos españoles Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla.
El jefe del Ejecutivo, seguidor confeso de los deportes en general, y el ciclismo y el fútbol en particular (el Marca es su diario de cabecera), se estrena como comentarista para analizar, a partir de las 20.05, los encuentros europeos entre Shakhtar-Real Madrid, Atlético de Madrid-Galatasaray y Sevilla-Borusia.
Y ya que está en la emisora, el cabeza de lista para las elecciones generales del 20 de diciembre se queda a El partido de las 12.
Por el programa de deportes de la medianoche de la Cope, que conduce Joseba Larrañaga, ya han pasado en precampaña el líder de Podemos, Pablo Iglesias , y el de Ciudadanos, Albert Rivera.
Rajoy pasó el 10 de noviembre por El larguero, de la cadena SER, donde charló de política y fútbol con el director del programa, José Ramón de la Morena, y el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.
En esta ocasión no salió de casa; recibió al equipo de la SER en su casa, el palacio de la Moncloa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.