Más de cien millones de tuits para elegir los #MTVStars

One Directionmediaset.es

.

El procedimiento es muy sencillo; tan sólo hay que tuitear (#MTVStars + artista favorito) para participar. MTV ha publicado una lista con 60 artistas del mundo de la música y ahora el mundo entero tiene la palabra para votar al cantante favorito de este año. 
El 8 de diciembre acaba el plazo para participar, y el primero en el ranking acumula ya más de 32,5 millones de votos/tuits.
De momento, en cabeza se coloca One Direction; el grupo británico se disputa el primer puesto con Justin Bieber, ya que entre ellos acumulan más de la mitad de un total de los 90 millones de votos, Y siguen subiendo. El tercero en el ranking, el grupo 30 Seconds to Mars, lleva tres millones.
Hay opciones para todos los gustos. En cuarto lugar está Kesha, seguida del grupo The Wanted, Nicky Minaj y Beyoncé. Una lista que no deja de sorprender. Parece que los fans de la extravagante Lady Gaga no se han enterado de las votaciones, ya que se sitúa en un décimo puesto. La cantante de country Taylor Swift se va dos puestos más atrás, seguida de Ed Sheeran.
Los intentos de Miley Cyrus por llamar la atención y dar siempre de qué hablar no le están funcionando aquí, ya que no alcanza ni un millón de votos y se tiene que conformar, de momento, con un 14º puesto. Y si seguimos bajando por la lista encontramos a Selena Gomez, Demi Lovato, Katy Perry o Bruno Mars.