Emilia Clarke, la mujer viva más 'sexy' del mundo

Emilia Clarkemediaset.es

.

El pasado mes de septiembre ya la eligió la revista GQ. Y ahora es Esquire la que corona a Emilia Clarke como la mujer viva más sexy del mundo. La Khaleesi de Juego de tronos ya es la reina de la belleza a los 28 años.
La directora de proyectos editoriales de Esquire, Lisa Hintelmann, confesó lo mucho que admira a Emilia Clarke. "Ella es inolvidable en Juego de tronos y fue elegida como la número uno por todo el equipo de Esquire, amigos y familia", informó Hintelmann en un correo electrónico.
Clarke sigue triunfando como la madre de los dragones, Daenerys Targaryen, la Khaleesi, en la aclamada ficción de HBO.
Además, este año protagonizó uno de los blockbusters del verano, Terminator: Génesis.
Emilia Clarke también es la protagonista de la portada de este mes de la revista Esquire. Una sensual fotografía donde la actriz mira seductoramente a la cámara mientras posa desnuda.
La actriz rueda actualmente la sexta temporada de Juego de tronos a caballo entre Irlanda y España. Por esa razón no pudo asistir a la última edición de los premios Emmy.
Clarke tiene pendiente de estreno la película romántica Voice from the stone, en la que comparte cartel con Edward Dring. Y en junio de 2016 estrenará el drama Me before you, junto al británico Sam Claflin (Los juegos del hambre).
Portada Esquire