El romance de nunca acabar

Dereck y Meredith han vuelto . La pareja probablemente más indecisa de la televisión se reconcilia en la quinta temporada de Anatomía de Grey, que Fox estrena en España (domingos, 23.15) un mes después de su aterrizaje en Estados Unidos.Fox estrena en España (domingos, 23.15) un mes después de su aterrizaje en Estados Unidos.

Dos días después, la serie llega a Cuatro , que, sin transición, pasa de la cuarta temporada a ésta. Se recortan los plazos por los que, anteriormente, los canales de pago traían a España las producciones estadounidenses como mínimo un semestre antes de que se emitiera en abierto.

El culebrón médico introduce un nuevo personaje, para mantener la tensión sexual no resuelta entre los internos del Seattle Grace.

Kevin McKidd interpreta a Owen Hunt , un médico militar con el que Cristina (Sandra Oh) puede encontrar el relevo sentimental a Burke (Isaiah Washington), expulsado de la serie después de unas declaraciones homófobas que le enemistaron con el resto del reparto.

Patrick Dempsey (Dereck) y McKidd coincidieron recientemente en el rodaje de la película La boda de mi novia, donde rivalizaban por conquistar a Michelle Monagham.

Las doctoras Callie Torres (Sara Ramírez) y Erica Hahn (Brooke Smith) siguen adelante con su romance, y en la quinta temporada asumen definitivamente su relación homosexual, la primera para ambas.

A diferencia de la cuarta temporada, que recortó el número de episodios obligada por la huelga de los guionistas de Hollywood, esta quinta tiene cerrada la producción de 23 capítulos.