De safari desde el salón de casa

Sin riesgos. Los espectadores de National Geographic asisten en directo, y durante una semana, a dos horas de safari en el Parque Nacional de Kruger, en Suráfrica.
Del 9 al 16 de noviembre (16.00-18.00), National Geographic conecta con una de las reservas con mayor vida salvaje por metro cuadrado: leones, búfalos, leopardos, rinocerontes, guepardos, hienas, elefantes... son los peculiares vecinos de Singita.
El cineasta y naturalista John Varty conduce el especial.
Dentro de esta semana especial, NG también emite (jueves 13, 22.15) el documental Pillados durante un safari (cómo se hizo 'La batalla de Kruger').
En él se recrea la grabación de David Budzinski en el Parque Nacional de Krugeren la que leones y cocodrilos luchan por una cría de búfalo, que finalmente es sal vada por su manada.
El vídeo, de ocho minutos, es el más visto en YouTube de los últimos años, con más de 25 millones de visitantes. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.