Tres semanas de baja

Las amigdalas han jugado una mala pasada a María Teresa Campos. La conductora de la tertulia matinal de Telecincopermanecerá de baja cerca de tres semanas. La mirada crítica
Eso al menos asegura el parte médico firmado por el doctor José Vergara Trujillo: "Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente, el pasado día 22 de octubre de 2008, de un proceso amigdalar crónico, realizando una amigdalectomía bajo anestesia general. Fue dada de alta el segundo día, esperando un postoperatorio aproximado de tres semanas".
Pero Campos confía en incorporarse antes. En una llamada en directo a La mirada crítica, ha declarado: "Espero poder estar ahí la semana que viene". También ha aprovechado para "agradecer las muestras de apoyo durante estos últimos días" y "tranquilizar a quienes se han preocupado por mi".
La periodista está al frente de La mirada crítica desde el arranque de la temporada 2008-2009.
Debutó el pasado 1 de septiembre con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como primer invitado .
También ha conducido desde entonces un especial de El laberinto de la memoria, dedicado a la reina Sofía.
Yolanda Benítez, del equipo de Informativos Telecinco, toma el relevo temporal hasta la recuperación de la presentadora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.