La serie que nació de una traición

Protagonistas de 'Cashmere Mafia'.mediaset.es
Cashmere Mafia Melrose Place) , es el fruto de una traición. Y el final de una amistad, la que unió durante años al productor ejecutivo de la serie, con la escritora Darren Star (Sensación de vivir, Candace Bushnell, con quien saboreó el éxito de Sexo en Nueva York, que nació de una columna de periódico que firmaba Bushnell.  Ella y Star compartieron fines de semana en los Hamptons, esquiaron en Aspen y tomaron el sol en St Barts hasta la felonía.
La comedia de Star y Lipstick Jungle ( acudieron la temporada pasada al rescate de las espectadoras estadounidenses huérfanas de las peripecias por la Gran Manzana de Carrie Bradshaw y sus amigas. Mujeres de Manhattan, estrenada por Fox)
NBC adaptó con ABC Mujeres en Manhattan uno de los best sellers que Bushnell escribió al calor Sexo en Nueva York. Mientras lo celebraba, se enteró por casualidad de que su viejo colega Star preparaba para una serie con los mimbres marca de la casa: chicas cosmopolitas, hombres en crisis, carreras profesionales de éxito, búsqueda del amor, glamour, Nueva York en todo su esplendor...
Y para que la deslealtad fuera completa, , así como responsable del vestuario de la película El diablo viste de Prada y del largometraje basado en SNY. con la estilista que convirtió Sexo en Nueva York en un icono de la moda
Cosmopolitan TV ahora estrena en España (lunes, 21.30) Cashmere Mafia. Lucy Liu, la malvada compañera de Ally McBeal, encabeza el reparto, que se completa con  Miranda Otto, Frances O'Connor y Bonnie Somerville. La amistad de las cuatro se remonta a sus tiempos en la universidad, y es difícil elegir a la de más fulgurante carrera profesional y más inestable vida personal.
La huelga de guionistas de Hollywood del año pasado precipitó la cancelación de Cashmere Mafia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.