'Los Simpson' rescata un guion del creador de 'Superfumados' escrito hace 25 años

Los Simpsonmediaset.es

.

Un cuarto de siglo lleva guardado en el cajón el guión de Los Simpson que escribió Judd Apatow. El creador de comedias como Virgen a los 40 o Superfumados verá al fin su sueño hecho realidad porque se estrena su historia sobre Bart, Homer y compañía.
Desde que se emitió en 1989 el primer episodio de Los Simpson, son muchas las generaciones que han crecido con ellos. Al director y guionista de comedias Judd Apatow la llegada de la peculiar familia de Springfield le pilló con 22 años y la esperanza de conseguir un contrato, lo que le llevó a escribir un guión para ellos. Apatow no obtuvo respuesta hasta hace escasamente dos años y por fin Fox emitirá el episodio.
En 2012 el director experto en comedias anunció que el capítulo en cuestión ya había entrado en producción y que vería la luz próximamente. Cuando le preguntaron por la relectura de las tramas, él solamente respondió que "es un guión bastante duro", del que no estuvo muy orgulloso cuando volvió a leerlo, pero que Al Jean, el guionista habitual de Los Simpson, y el resto del equipo emplearon "su magia Simpson" para perfeccionarlo, recuerda en declaraciones recogidas por The Verge.
El nuevo amigo de Bart, que es como se titula el episodio escrito por Apatow, gira en torno a Homer y Bart. El cabeza de la familia Simpson es hipnotizado y comienza a actuar como si tuviera la edad mental de 10 años. Después de hacer el gamberro con su hijo, Homer no querrá volver a la vida adulta.
Durante una entrevista realizada el pasado año, Apatow aseguró que una de las razones por las que quería sacar a la luz este capítulo era porque se había dado cuenta de que este episodio de Los Simpson era como "un antecedente de todo lo que había escrito", ya que todas sus historias "son sobre gente que trata de no crecer". El episodio se emite el domingo 11 de enero en Fox.
Judd Apatow fue uno de los afectados por el reciente hackeo a Sony, pero esto no le ha impedido seguir centrado en su nuevo proyecto, Love, una comedia romántica de la que Neftlix le ha encargado dos temporadas.
Paul Rust (La noche de su vida) y Gillian Jacobs (Vaya resaca) serán los actores encargados de protagonizar esta parodia de las relaciones modernas. Se estrenará en 2016 y cada temporada tendrá diez episodios.
Este proyecto llega en un momento de expansión para Netflix Inc. La compañía está reforzando su programación original para competir con la televisión por cable y producto de ello son, al igual que Love, House of cards y Orange is the new black.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.