11 días de récord en Springfield

.

Con motivo de la emisión del capítulo número 500 de Los Simpson, Fox quiere que la familia amarilla entre en el Libro Guinness de los Récords. Para conseguirlo, la cadena estadounidense ha organizado un maratón que durará 11 días, desde el 8 hasta el 19 de febrero.
En este maratón se emitirán medio millar de capítulos seguidos de la serie con el objetivo de superar el actual récord Guinness de visionado televisivo fijado en 86 horas, 6 minutos y 41 segundos.
Fox ya ha anunciado que premiará al ganador que consiga ver todos los capítulos con 10.500 dólares (unos 8.200 euros). Además este auténtico superhumano que presuntamente se pasará más de diez días sin dormir conseguirá artículos de recuerdo con Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa.
Los dibujos creados en 1989 por Matt Groening ya tienen entre sus hazañas varios récords mundiales, como el de ser la serie de animación más longeva, la comedia más veterana o acumular el mayor número de premios Emmy.
El fin de la serie no parece estar cerca puesto que los creadores tienen ya preparada la 23ª temporada, en la que contarán con invitados como Lady Gaga, el actor Michael Cera o el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, según adelanta la Ser.
El capítulo número 500 se emitirá en EEUU el próximo 19 de febrero y lleva el título traducido al español de El último adiós, según un resumen avanzado por la página oficial de la serie de Groening en Facebook.
En él, la familia Simpson es desalojada de Springfield y obligada a unirse a una comunidad de vecinos a las afueras de la ciudad. Cuando Homer y Marge, tratan de colarse de nuevo en Springfield, son recibidos con hostilidad por sus antiguos amigos y vecinos.