El creador de 'Oliver y Benji' convierte a Andrés Iniesta en dibujo animado

Yoichi Takahashi y Andrés Iniesta posan con las ilustraciones manga del jugador del Vissel Kobe de Japón.Yoichi Takahashi y Andrés Iniesta posan con las ilustraciones manga del jugador del Vissel Kobe de Japón.

El excapitán del F. C. Barcelona y nuevo jugador del Vissel Kobe recibe de manos de Yoichi Takahashi las ilustraciones en las que aparece como un héroe manga.

El excapitán del Fútbol Club Barcelona y nuevo jugador del Vissel Kobe, Andrés Iniesta, sigue levantando pasiones en el país nipón, donde jugará a partir de la próxima temporada. Prueba de ello es que el creador y autor del manga conocido en España como Oliver y Benji ha dibujado al internacional español con la camiseta de su nuevo club y la blaugrana.
Iniesta recibió ambas ilustraciones de manos del propio Yoichi Takahashi, autor del manga Captain Tsubasa, conocido popularmente como Oliver y Benji en España, sobre todo gracias al anime (serie de dibujos animados), y se fotografió con él posando con su versión manga.
Takahashi colgó en sus redes sociales varias fotos, una de ellas posando junto a Iniesta y sus obras, y cada una de sus ilustraciones por separado. En una se ve a Iniesta con la camiseta del Vissel Kobe y en la otra luce la última del Fútbol Club Barcelona que vistió, con el lema Infinit Iniesta que marcó su adiós del club blaugrana.