'Los otros' persiguen a 'Los Simpson' en el especial de Halloween

'Los Simpson' parodian a 'Los otros' en el capítulo de Halloweenmediaset.es

.

El especial de Halloween de Los Simpson de este año, emitido el 19 de octubre en Estados Unidos, ha hecho un guiño a La naranja mecánica, de Stanley Kubrick, y ha unido a la familia más longeva de la televisión con sus antepasados de 1987.
Además, Treehouse of horror XXV, el episodio con el que Los Simpson vuelven a conmemorar un año más Halloween, contiene un fragmento que parodia Los otros, el largometraje protagonizado por Nicole Kidman y dirigido por el español Alejandro Amenábar.
En el sketch, la familia amarilla creada por Matt Groening es perseguida por una familia de fantasmas que vive en su casa.
Estos espectros son, nada más y nada menos, que los dibujos originales de Los Simpson creados para una serie de cortos animados que se emitían en The Tracey Ullman show, como desvela la imagen lanzada por Fox, en las que ambas versiones se encuentran cara a cara.
Este cruce entre Los Simpson del pasado y del presente se centra en que la familia original fue asesinada y enterrada en la casa.
"Si la gente quiere un baño de sangre en Halloween, lo tendrán", afirmaba el productor Al Jean hace unos meses.