'Heidi' cumple 40 años con una versión en 3D

.

En 1975 llegó por primera vez a España Heidi, una serie que se convirtió en un verdadero fenómeno social. 40 años después de aquella primera emisión, Canal Panda estrena el lunes 30 de marzo la nueva versión en 3D del clásico, que mantiene el espíritu y los personajes de la ficción original (Pedro, Clara, el abuelo y la señorita Rottenmeier) e incorpora nuevos personajes. Durante toda la Semana Santa, a las 10.30, Canal Panda estrena tres episodios de esta nueva serie de animación de 39 capítulos.
Tras su emisión de manera continua en televisión en más de 46 países, Canal Panda estrena esta nueva versión del clásico que se ofrecerá emitirá en más de 100 países.
Basada en Heidi’s years of wandering and learning, la novela que la autora suiza Johanna Spyri escribió en 1880 y de la que se han vendido 50 millones de libros y ha sido traducida a más de 50 idiomas, la serie comienza cuando Heidi es llevada por su tía materna Dete a vivir con su abuelo a los Alpes suizos.
Allí, la pequeña debe adaptarse a una nueva y muy diferente realidad. Gracias a la ayuda de sus nuevos amigos Pedro y Clara, y a su carácter alegre y optimista, Heidi logrará conquistar a todos los que le rodean con su inocencia y su pasión por la vida.
Heidi
En ese nuevo día a día está también presente la institutriz de Clara, la señorita Rottenmeier, que verá en Heidi una amenaza para sus estrictas normas.
¿Quién era Heidi?
Edad… 7 años.
Ama… las montañas, los animales, las flores, el sol, estar rodeada de gente, el canto de los pinos, reír y cantar.
No le gusta… la violencia y la injusticia.
La frase que le caracteriza… Abuelito, ¿dime tú…?
Además, con motivo de la Semana Santa, Canal Panda emitirá un especial de programación con la emisión de de la película La panda de la selva: vuelta al hielo’y las nuevas entregas de Robin Hood, travesuras en Sherwood y Panda y la cabaña de cartón.