Claire Danes, "lista" para acabar con la "maldita Carrie Mathison"

La séptima temporada de 'Homeland' regresa a Fox, envuelta en un clima de conspiración.Claire Danes, como Carrie Mathison, en la séptima temporada de 'Homeland'.

La protagonista de 'Homeland' confirma que el 'thriller' de espionaje de Showtime acabará en la octava temporada, meses después de que el productor ejecutivo, Alex Gansa, anunciara su marcha.

Homeland, el thriller de espionaje de Showtime, finalizará tras la emisión de su octava temporada, según ha revelado Claire Danes, quien interpreta a la agente Carrie Mathison.
La actriz ha confirmado los rumores sobre el fin de la serie en una entrevista con Howard Stern en su programa de radio en la emisora Sirius XM. "Sí, esto es todo", confesó Danes.
La intérprete aseguró sentirse triste ante el inminente desenlace, aunque dijo estar preparada para un descanso. "Estaré lista. Ella es demasiado, esta maldita Carrie Mathison", bromeó sobre la exigencia de interpretar a su personaje. "Es como un entrenamiento, así que estaré preparada para descansar de ello".
El productor ejecutivo Alex Gansa ya anunció el pasado febrero su salida de Homeland tras la octava temporada. "Definitivamente será mi último año", aseguró. "No puedo hablar por Claire o Mandy (Patinkin), pero será mi último año y está pensado para ser el final de una historia de ocho temporadas", añadió.
Showtime renovó Homeland por unas séptima y octava temporadas antes del estreno de la sexta, el año pasado. Showtime (y en España Fox) emite actualmente el final de la séptima entrega.