Naomi Watts, enamorada del ex de Mary-Louise Parker y Claire Danes

Naomi Watts (Jean Holloway) y Billy Crudup (Michael Holloway) son pareja tanto en la serie de Netflix 'Gipsy' como en la realidadmediaset.es

.

A dos meses de cumplirse un año del anuncio de su separación del actor Liev Schreiber, la actriz Naomi Watts (Lo imposible) ha rehecho su vida con el actor Billy Crudup (Watchmen, Spotlight). Una vez más se repite aquello de que "el roce hace el cariño" y la pareja de actores, que interpreta al matrimonio de la serie Gipsy, de Netflix, trasladan su historia de amor de la ficción a la realidad.
Según adelanta la revista Page Six, la intérprete de 48 años y su compañero de rodaje, de 49, fueron vistos el fin de semana en actitud muy cariñosa por las calles de Nueva York. Un testigo aseguraba al medio haber visto a ambos actores llegando a una cafetería agarrados de la mano. "Se les veía felices y riendo mucho. Después se marcharon agarrados de la mano otra vez", dijo el informador.
La dos veces nominada a un premio Oscar mantuvo una larga relación con el californiano Liev Schreiber, de la que nacieron sus dos hijos en común: Alexander y Samuel. Hace apenas una semana, Watts compartió en su cuenta de Instagram varias instantáneas con su primogénito en Nairobi, donde visitaron una casa de acogida para niños.
Por su parte, el ganador de un premio SAG por Spotlight siempre se ha mantenido alejado del ojo público, a pesar de haber mantenido largas relaciones con dos actrices conocidas: Mary-Louise Parker (Weeds) y Claire Danes (Homeland). La protagonista de Weeds y Crudup estuvieron siete años juntos y tuvieron un hijo, William Atticus Parker.
Poco después de este nacimiento, Crudup empezó una relación con la protagonista de Homeland. Ambos se conocieron en el set  de Stage beauty (Belleza prohibida). Dos años después, Hugh Dancy se cruzó en el camino de la ganadora de cuatro Globos de Oro por su papel de Carrie Mathison, poniendo fin a su affaire.
Naomi Watts y Liev Schreiber
Billy Crudup y Mary-Louise Parker
Billy Crudup y Claire Danes
Claire Danes y Hugh Dancy