Colin Farrell y Vince Vauhgn, protagonistas de la segunda temporada de 'True detective'

Montaje de Colin Farrell y Vince Vaughnmediaset.es

.

Vince Vauhgn se une a Colin Farrell para protagonizar la segunda temporada de True detective, según ha confirmado oficialmente HBO.
"Tres oficiales de policía y un criminal deberán navegar en una red de conspiración como consecuencia de un asesinato", desvela la breve sinopsis oficial publicada por Deadline.
Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un comprometido detective que trabaja en un departamento de policía corrupto. Mientras que, Vaughn será su principal antagonista, el criminal Frank Semyon, que ve cómo su imperio corre peligro cuando su socio es asesinado.
Otro de los agentes de la policía es Paul Woodrugh, quien se espera que sea interpretado por Taylor Kitsch.
Mientras que la búsqueda de la tercera, la protagonista femenina, continúa. Y según publica Deadline, el creador de la serie, Nic Pizzolatto, ha contado con ocho actrices para la lectura del papel: Rosario Dawson, Kelly Reilly, Jessica Biel, Malin Akerman, Abigail Spencer, Oona Chaplin, Jaimie Alexander y Brit Marling.
La segunda temporada de True detective constará de ocho episodios y su grabación está programada para comenzar este otoño en los lugares más recónditos de California, donde se desarrollará la trama.
Además, HBO ha confirmado que Justin Lin, el director de las últimas entregas de Fast & Furious, se pondrá detrás de las cámaras de los dos primeros episodios de esta nueva entrega de True detective.
La primera la lideraron Matthew McConaughey y Woody Harrelson.