Corey Hawkins, un zombi para '24'

Corey Hawkinsmediaset.es

.

Fox ha confirmado la puesta en marcha del reboot de 24, el drama policíaco que triunfó nueve temporadas en la cadena estadounidense tras su estreno en el año 2001. Un regreso que llegará con renovado reparto. La novedad más llamativa es la de su protagonista, Corey Hawkins, que encarnará a un héroe militar que regresa a Estados Unidos con un montón de problemas que le persiguen en su vuelta a casa.
El actor de 27 años, conocido sobre todo por su trabajo como Heath en The walking dead, sustituirá a Kiefer Sutherland, que dio vida al casi inmortal Jack Bauer en las entregas anteriores.
El veterano intérprete, de 49 años, aparecerá en los créditos tan solo como productor ejecutivo. También se confirman los fichajes de Miranda Otto (Homeland) y el protagonista de Sons of anarchy, Jimmy Smits.
Los ejecutivos de la cadena desean que esta producción esté lista para la temporada 2016-2017, al igual que Star, el spin-off de Empire, en el que tres cantantes buscan abrirse camino en el mundo discográfico.
La terna está defendida por las cantantes y actrices Jude Demorest (Axiom), Ryan Destiny (A girl like Grace) y Brittany O'Grady (The messengers). Al trío se suman además los dos protagonistas, Queen Latifah (Chicago, Se montó la gorda) y Benjamin Bratt (Ley y orden, Miss agente especial), y se ha confirmado la aparición estelar del cantante y guitarrista Lenny Kravitz.
Kiefer Sutherland