Dominic Purcell, salvado en 'Prison break' gracias a su "cabeza dura"

dominic purcell prison breakmediaset.es

.

Dominic Purcell se recupera tras sufrir un fuerte golpe durante el rodaje de la serie Prison break, que le ha dejado una fractura de nariz y lesiones leves en la cabeza.
Durante el rodaje en Marruecos del reboot de la ficción de Fox, una barra de hierro que formaba parte del set cayó sobre la cabeza de Dominic Purcell, partiéndole la nariz en dos y causándole una fractura craneal. El actor, que interpreta en el drama carcelario al personaje de Lincoln Burrows, fue trasladado de urgencia al hospital de Casablanca.
"Estamos encantados de informar de que Dominic está de muy buen humor y esperamos que se recupere completamente", informó Fox en un comunicado. "Él nos ha hecho llegar su agradecimiento a los fans de todo el mundo que han expresado su preocupación y apoyo, y ha asegurado que estará de vuelta tan pronto como le sea posible".
Por el momento, el accidente no afectará a la producción de Prison break, que recuperará el tiempo perdido cuando Purcell haya mejorado.
El actor ha compartido algunas fotos en su Instagram como muestra de agradecimiento a los fans que se han preocupado por él. "Estoy bien, gracias por el apoyo", reza el pie de foto.
"Tuvimos un pequeño accidente en el set. ¡Jajaja! De vuelta al trabajo cuanto antes", escribió Purcell en otra publicación. "Merece la pena tener la cabeza dura cuando una barra de hierro cae sobre ella con la intención de abrírtela completamente y destrozarte el cráneo. Jajaja. Estoy bien, y contento de estar vivo", añadió.
"El doctor dijo que tengo un tejido inusualmente resistente que, aparentemente, es lo que me ha salvado la vida. Doy gracias a Dios por mi herencia vikinga jajajaja", agregó en otra publicación.
La nueva temporada de Prison break cuenta con nueve episodios y narra los acontecimientos posteriores a la (aparente) muerte de Michael Scofield (Wentworth Miller). Los fans de la serie descubrirán cómo Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) ha seguido adelante con su vida y ahora cría junto a su nuevo marido (Mark Feuerstein) al hijo de Scofield.
Cuando descubre que Michael puede seguir vivo, Sara une fuerzas con el hermano de aquel, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), para planear "la evasión más grande de todos los tiempos". Así forman un equipo en el que figuran los fugitivos más escurridizos de la penitenciaría Fox River State: T-Bag (Robert Knepper), C-Note (Rockmond Dunbar) y Sucre (Amaury Nolasco).
Prison break se emitirá en Fox en unas fechas aún no confirmadas.