Isaiah Washington regresa a 'Anatomía de Grey' tras su despido en 2007 por homófobo

Isaiah Washingtonmediaset.es

.

Isaiah Washington volverá a interpretar al doctor Burke en la décima temporada de Anatomía de Grey. Tras su polémico despido en 2007, Washington regresará al drama médico de ABC -que en España emiten Divinity y Fox- en un episodio que se emitirá en mayo.
La última vez que se vio al doctor Burke fue en la tercera temporada, cuando dejó plantada ante el altar a Cristina Yang (Sandra Oh), justo antes de que Washington fuera despedido de la serie.
La creadora de la ficción, Shonda Rhimes, ha explicado que el regreso de Washington tendrá relación con el adiós definitivo de Sandra Oh, que ya ha anunciado su salida de la ficción con el cierre de la décima y actual entrega.
"Es importante para mí que el adiós de Cristina se desarrolle exactamente como debe ser ", afirma Rhimes, según recoge Entertainment Weekly. "Burke es vital para ello, completa la historia de la salida de nuestra querida Cristina Yang".
Isaiah Washington salió de Anatomía de Grey en 2007, tras ser tachado de homófobo después de hacer un comentario despectivo sobre la condición sexual de su compañero de reparto T. R. Knight, homosexual reconocido.
Desde entonces, el actor ha tenido pequeños papeles en series como Single ladies y Ley y orden: Los Ángeles, y aparecerá en la nueva serie de CW 100, que se estrenará en abril.