John Travolta regresa a televisión como abogado defensor

John Travoltamediaset.es

.

La antología criminal de Ryan Murphy, American crime story, ha incorporado una nueva-vieja cara a su reparto: John Travolta. El actor, que ha permanecido alejado de la televisión durante 30 años -salvo por algún pequeño papel-, regresa para dar vida al abogado defensor Robert Shapiro.
Travolta, cuyo último papel principal en televisión fue en Welcome back, Kotter, se une a los ya confirmados David Schwimmer (Friends), Cuba Gooding Jr. (American gangster) y Sarah Paulson (American horror story) en la primera temporada de la antología criminal de Murphy, que llevará por título American crime ctory: the people vs. O.J. Simpson.
Esta primera entrega desarrollará en diez episodios el libro The run of his life: The people vs. O.J. Simpson, de Jeffrey Toobin, que narra el juicio a O.J. Simpson por el asesinato de su ex esposa.
Cuba Gooding Jr. se meterá en la piel del ex jugador de fútbol americano acusado de matar a su ex esposa, O.J. Simpson; Sarah Paul encarnará a la fiscal del caso, David Schwimmer interpretará a Robert Kardashian, el amigo, confidente y abogado de O.J. Simpson; y John Travolta dará vida a Robert Shapiro, el abogado defensor.
Esta nueva serie, que emitirá FX, supone una mirada al juicio de Simpson contada desde la perspectiva de los abogados y explora las caóticas relaciones y maniobras de ambos bandos. Scott Alexander y Larry Karaszewski son los encargados de escribir el guión de esta primera temporada, que contará con la dirección del propio Ryan Murphy. Además, Brad Falchuk ejercerá como productor junto a Nina Jacobson y Brad Simpson (Los juegos del hambre).
American crime story es una de las tres antologías que Murphy y Falchk tienen entre manos. Y, por tanto, se une a American horror story, que contará con una quinta temporada; y a la comedia de terror Scream queens, protagonizada por Emma Robertsy Jamie Lee Curtis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.