Julia Roberts protagoniza su primera serie de televisión, 'Today will be different'

Julia Robertsmediaset.es

.

La carrera de Julia Roberts en el cine no admite discusión -de Pretty woman a Novia a la fuga, Erin Brockovich, Magnolias de acero, Noting Hill...-. En televisión, además de algún papelito en sus inicios (Corrupción en Miami) o un cameo en Murphy Brown o en Friends, su trayectoria no ha dejado grandes hitos. La sonrisa de América parece dispuesta a corregir este fallo con su primer proyecto protagonista en una serie que aún no tiene cadena.
Según informa Variety, la oscarizada actriz encabezará el reparto de la adaptación televisiva del best-seller de Maria Semple Today will be different (Hoy será diferente). La autora del libro escribirá el guion de esta serie que protagonizará Roberts.
Today will be different cuenta un día en la vida de Eleanor Flood, a la que dará vida Roberts. Una mujer algo desastrosa que decide que ha llegado el  día de empezar a organizarse. Pero la tarea no será tan fácil como proponérsela: un hijo que finge estar enfermo, un errático marido y un antiguo colega con el que comparte un terrible recuerdo se cruzan en su camino.
Toda la producción girará en torno a un único día. Sus creadores describen la serie como "una historia hilarante sobre reinventarse y cómo a veces necesitamos enfrentarnos a nosotros mismos para empezar a vivir".
El proyecto no ha sido comprado todavía por ninguna cadena, pero el fichaje de Roberts puede animar la subasta.
De esta manera, la actriz se suma a otras intérpretes que hicieron carrera en el cine y ahora aceptan propuestas en televisión, como Meryl Streep en The nix, Julianne Moore junto a Robert De Niro en una de las nuevas apuestas de Amazon -de la que aún no han trascendido detalles- o Emma Stone, que estará acompañada de Jonah Hill en Maniac, de Netflix.