La hija mayor de Obama, becaria en 'Girls'

Malia Obamamediaset.es

.

Malia, la hija mayor del presiente de Estados Unidos, Barack Obama, ha llegado al set de rodaje de la serie de HBO Girls para trabajar como becaria durante el verano, según señala la revista US Weekly.
A los 17 años, Malia ya cuenta con un currículum excepcional que le ha procurado una beca junto a la directora y protagonista de la serie, Lena Dunham, conocida por sus polémicas declaraciones en redes sociales.
"Malia es fan de Girls, y se lo comentó a Lena, cuando visitó la Casa Blanca", declaró una fuente cercana a la producción a US Weekly.
Todavía no se conocen muchos detalles sobre las condiciones del contrato. 
La revista TMZ ha señalado también que Malia ya ha sido vista en el set de rodaje llevando cafés a los miembros del rodaje e intentando que la gente no se acerque demasiado durante las grabaciones.
A pesar de su corta edad, Malia Obama ya ha ejercido en otras ocasiones como becaria. Durante el verano pasado, trabajó como asistente de producción en la serie de ciencia ficción Extant, protagonizada por Halle Berry y que actualmente emite en España La Sexta.
Y aunque todavía no ha comenzado sus estudios universitarios, una fuente cercana a la Casa Blanca destacó que Malia ha trabajado durante los últimos meses en una casa de modas.
Si todo va según la previsto, la hija de Obama terminará el instituto el próximo curso. Una de las universidades que podría elegir es la de Nueva York, que ha visitado recientemente.
Aunque otras opciones son la Universidad de Columbia, a la que acudió su padre, Standford o el campus de Berkeley, en la Universidad de California.