El creador de 'Revenge' se va porque no quiere alargar las tramas

Revengemediaset.es

.

Mike Kelley, el creador y productor ejecutivo de Revenge, abandonará la ficción tras la segunda temporada por discrepancias con ABC Studios, la productora del drama.
La noticia la ha hecho pública el propio Kelley, que ha resaltado que ha sido una "decisión difícil" y tomada de mutuo acuerdo entre él y ABC Studios. Según informa Deadline, la marcha de Kelley se produce por discrepancias con la productora sobre la longitud de las temporadas de la ficción.
Últimamente Kelley ha estado presionando para que Revenge tenga tandas de capítulos más cortas para, según él, poder mantener la calidad de la ficción.
El creador y productor ejecutivo ha querido agradecer al reparto de la ficción, al equipo de guionistas y al departamento de posproducción todo su trabajo en la serie. Kelley también ha mostrado su ilusión por "terminar la posproducción de la segunda temporada" que espera que "esté entre los mejores episodios de la serie hasta el momento".
Aunque ABC todavía no ha confirmado la renovación de la serie por una tercera temporada, se espera que Revenge cuente con una nueva tanda de episodios debido a las buenas audiencias que está cosechando.
La ficción, una adaptación moderna del clásico de Alejandro Dumas El conde de Montecristo, cuenta la historia de Amanda Clarke, una joven que vuelve a Los Hamptons, costa donde descansan los ricos de Manhattan, para vengarse de quienes causaron la muerte de su padre.
Revenge está protagonizada por Emily VanCamp (Everwood), que encarna a la joven en busca de venganza; y la nominada a un Globo de Oro por su papel en la serie Madeleine Stowe (El último mohicano), que da vida a su antagonista, Victoria Grayson.
En España se puede ver Revenge en Fox y en Mediaset.