Miley Cyrus, una 'hippy' de los años 60 para la serie de Woody Allen

Miley Cyrus, serie Woody Allenmediaset.es

.

Miley Cyrus aparece irreconocible en las primeras imágenes del rodaje de la serie que prepara Woody Allen para Amazon. En las fotografías  tomadas en Westchester (Nueva York), aparece tanto sola como acompañada por el veterano director.
La polivalente artista de 23 años luce una peluca de cabello largo que recuerda al que tuvo durante sus cuatro temporadas en la serie que le lanzó a la fama, Hannah Montana.
Cyrus se deshace así de aquel look que se hizo viral con el que apareció en el videoclip de uno de sus hits más recientes, Wrecking Ball.
La también actriz aparece en las imágenes con un poncho con estampados de arcoiris y unos pantalones cargo, debido a que la trama de la serie tiene lugar en los años 60, como anunció Allen al portal Deadline, añadiendo que la serie constará de seis episodios de media hora cada uno.
El cineasta neoyorquino que dirigió Medianoche en París llegó a reconocer al mismo medio su arrepentimiento por aceptar el proyecto, aunque agradece la confianza y libertad que le ha otorgado Amazon y espera no defraudarlos.
Cyrus también es noticia porque recientemente se ha reconciliado con el actor Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), con el que protagonizó una historia de amor en la película La última canción.
Miley Cyrus, serie Woody Allen

La cantante aparecerá en la serie, que espera estrenarse a lo largo de 2016, junto a Elaine May (Una jaula de grillos), Rachel Brosnahan (Hermosas criaturas) y el propio Woody Allen.
La producción pasará a engrosar el catálogo original de Amazon, uniéndose así a otras creaciones como Mozart in the jungle y Transparent.
Miley Cyrus, serie Woody Allen