Mónica y Chandler, juntos de nuevo tras 'Friends'

Cox Perrymediaset.es

.

Mónica y Chandler juntos de nuevo... aunque por poco tiempo. Courteney Cox va a aparecer en un episodio de Go On, la comedia de NBC protagonizada por Matthew Perry.
Cox y Perry dieron vida durante diez temporadas a Mónica y Chandler, dos de los personajes protagonistas de Friends, comedia en la que, durante las últimas temporadas, fueron pareja. Nueve años después se reencuentran de nuevo en la pequeña pantalla.
En Go On, Cox dará vida a un personaje que conocerá a Anne, a quien encarna Julie White (Transformers), quien intentará emparejarla con Ryan (Perry). Está previsto que el capítulo vea la luz en abril, según informa The Hollywood Reporter.
Esta es la primera reunión de ambos actores en la pequeña pantalla desde que la aclamada comedia de NBC terminara en 2004. Para Cox también supone el reencuentro con el productor ejecutivo de Friends Scott Silveri, que ejerce como productor y guionista de Go On.
El resto del reparto de Friends también se ha reunido en otras ficciones durante estos últimos años. Así, hemos podido ver a Cox en Web Therapy, comedia protagonizada por Lisa Kudrow (Posdata: Te quiero) o a Jennifer Aniston (Como Dios) junto a Cox en Cougar Town.
Actualmente Cox es la protagonista de Cougar Town, la comedia de ABC en la que comparte escenas con Dan Byrd (Aliens in America) y Christa Miller (Scrubs). En 2007 protagonizó Dirt, un drama de Fox que fue cancelado tras dos temporadas.
Tras el final de Friends hemos podido ver a Perry en Studio 60 y Mr. Sunshine, comedias que fueron canceladas tras la primera tanda de capítulos. También ha realizado pequeñas apariciones en series como The Good Wife o Scrubs.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.