Olivia Coleman ya es la nueva Isabel II

Primera imagen de Olivia Coleman como la reina Isabel II, en la tercera temporada de 'The crown'.Primera imagen de Olivia Coleman como la reina Isabel II, en la tercera temporada de 'The crown'.

Netflix comparte la primera imagen de la actriz que releva a Claire Foy como la reina de Inglaterra en 'The crown', que en la tercera temporada renueva el reparto con Tobias Menzies (como el príncipe Felipe), Helena Bonham Carter (Margarita) y Ben Daniels (lord Snowdon).

The crown ha adelantado en su cuenta oficial de Twitter la primera imagen de la actriz Olivia Coleman en el papel de la reina Isabel II. La intérprete, ganadora del Globo de Oro por su papel en la miniserie El infiltrado, toma así el testigo de Claire Foy, que encarnó a la versión más joven de la monarca británica en las dos primeras temporadas de la ficción de Netflix.
Olivia Coleman
Claire Foy
En la primera instantánea oficial de la tercera temporada de la serie aparece Olivia Coleman sujetando una taza de té mientras mira serena al frente. El tuit reza una sola palabra: "Paciencia".
El tiempo en la ficción corre más rápido que en la vida real. Por eso, el equipo de The crown optó por cambiar el elenco al completo. 
El creador de la serie, Peter Morgan, señaló a Variety que el actor tiene que "traer su propio bagaje". "Los sentimientos que todos tenemos con 50 años son diferentes a los que tenemos con 30", apuntó. "No puedes pedirle (a Claire Foy) que interprete a alguien de mediana edad", explicó Peter Morgan.
Tobias Menzies
Helena Bonham Carter
En esta nueva temporada de The crown, cuyo estreno se espera para 2019, Tobias Menzies tomará el relevo a Matt Smith e interpretará al príncipe Felipe; Helena Bonham Carter sucede a Vannesa Kirby y se incorpora al reparto en el papel de la princesa Margaret,Ben Daniels dará vida a Tony Armstrong-Jones, lord Snowdon, interpretado por Matthew Goode durante la segunda temporada.
Ben Daniels
Esta nueva entrega abarcará la era Wilson, desde 1964-1970 hasta 1974-1976, según adelantó The Hollywood Reporter. Habrá nuevos personajes a lo largo de la temporada, como Camilla Parker Bowles, la actual esposa del príncipe Carlos, y su primera mujer, la icónica princesa Diana.