Helena Bonham Carter, de madre a hermana de Isabel II

Helena Bonham Carter, en 'El discurso del Rey'.Helena Bonham Carter, en 'El discurso del Rey'.

Tras interpretar a la esposa de Jorge VI en 'El discurso del rey', la actriz se incorpora como la princesa Margarita a la tercera temporada de 'The Crown', donde Olivia Colman sustituirá a Claire Foy como monarca de Inglaterra.

Claire Foy (Arriba y abajo), Matt Smith (Doctor Who) y Vanessa Kirby (Antes de ti) -Isabel II, su esposo y su hermana, respectivamente- yas se han despedido de sus personajes de The CrownCon la segunda temporada de la serie, que Netflix estrenó el 8 de diciembre de 2017, acaba el retrato de los primeros años de reinado de la actual monarca de Reino Unido.
La tercera temporada de la ficción estará ambientada dos décadas después, y su reparto estará integrado por nuevos actores, con Helena Bonham Carter como una de las nuevas incorporaciones a la familia real.
Según informa London evening standard, Helena Bonham Carter está en negociaciones con Netflix para dar vida a la versión adulta de Margarita de Inglaterra, la hermana rebelde de la reina Isabel II de Inglaterra, en la tercera temporada de la serie histórica de Netflix.
Este personaje, interpretado hasta el momento por Vanessa Kirby, ha sido uno de los más polémicos debido a la alocada personalidad de la princesa, que contrajo matrimonio con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, interpretado en esta ficción por Matthew Goode (Downton Abbey, The good wife).
La actriz Olivia Colman.
La actriz fue uno de los nombres que los creadores de The crown barajaron para interpretar a la mismísima monarca británica, a la que finalmente dará vida en su versión más madura Olivia Colman (El infiltrado), recogiendo el testigo de Claire Foy.
Anteriormente Helena Bonham Carter interpretó a la reina madre en El discurso del rey, cinta por la que fue nominada al premio Oscar y en la que Colin Firth (Un hombre soltero, Bridget Jones) encarnó a Jorge VI, padre de Isabel II y de la princesa Margarita.
Por otro lado, en el mes de junio, Bonham Carter regresa al cine con Ocean's 8, donde comparte escenas con Sandra Bullock (Un sueño posible), Cate Blanchett (Carol, Blue Jasmine), Anne Hathaway (Los miserables), Sarah Paulson (American crime story), la cantante Rihanna, Richard Armitage (El hobbit), Mindy Kaling (The office), la cantante de rap Awkwafina y el actor y presentador de The late show, James Corden.