Las bodas y los hijos llegan a 'The big bang theory'

'The big bang theory'. Temporada 10mediaset.es

.

The big bang theory regresa convertida en una comedia familiar. Atrás quedaron los años de juergas y visitas al piso de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Ahora es el momento de que Penny (Kaley Cuoco) siente la cabeza y formalice su vida y su relación. Las nuevas imágenes reveladas antes del estreno de la décima temporada de la comedia así lo demuestran; parece que la familia de la excamarera y aspirante a actriz llegará para quedarse por un tiempo.
El portal Entertainment Weekly ha lanzado algunas fotografías de la décima temporada de The big bang theory pertenecientes a la boda de Leonard y Penny, y a la irrupción de la familia de ésta por primera vez en la serie. En la première, la pareja renovará sus votos después de haberse casado en Las Vegas. El evento provocará situaciones desternillantes, como el padre de Leonard durmiendo con la madre de Sheldon, ya que los señores Hofstadter están separados y no hay mucho sitio en el piso de los científicos. Penny, por su parte, vivirá todo un drama familiar cuando su madre (Katey Sagal) y su hermano drogadicto hagan su debut en la serie.
"Randall (Jack McBrayer), el hermano de Penny, ha tenido problemas los últimos años vendiendo drogas y entrando y saliendo de la cárcel. Eso le provocará mucho estrés a su madre", comentó Steve Molaro, showrunner de la sitcom. Debido a esto, Penny y su padre (Keith Carradine) estarán mucho más unidos intentando apaciguar la tensión en su familia.
En cuanto a Sheldon y Amy, por otra parte, lo que para la mayoría de parejas afianzadas es un simple trámite, para ellos supone un paso realmente complicado. Pasaron dos temporadas hasta que Sheldon admitió que Amy era su novia, y tuvieron que pasar otras cuatro para que ambos tuvieran relaciones íntimas. Con la décima temporada a punto de llegar, la pareja más vergonzosa de la televisión podría pasar a la siguiente base: vivir juntos.
'The big bang theory'. Temporada 10
'The big bang theory'. Temporada 10
Molaro avanzó sobre el futuro de Sheldon y Amy (Mayim Bialik) en los próximos capítulos: "Vamos a hacer grandes experimentos con su relación. No es ningún truco, él sabe lo que ocurre. Ambos sabrán hacer que las cosas funcionen a su manera, tal y como lo han hecho durante los últimos seis años", comentó Molaro.
Con estas declaraciones, el showrunner abre la puerta a un nuevo escenario: la casa de Amy, lo que podría significar un enorme cambio en el statu quo de la sitcom. Y es que si hay algo que se ha mantenido como una constante en The big bang theory es el apartamento de Leonard y Sheldon. Allí es donde pasan la mayor parte del tiempo e incluso después de que Leonard se casara con Penny, éste no dejó de ir al apartamento 4A con Sheldon y sus amigos.
Por lo que la apuesta más segura sería que Amy se mudara con Sheldon antes que eliminar de la serie el icónico apartamento, y aún así sería un gran cambio.
'The big bang theory'. Temporada 10
'The big bang theory'. Temporada 10
Parece que la décima será la temporada de las relaciones afianzadas, si Penny y Leonard se casan formalmente, Amy y Sheldon viven juntos, y Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) hacen frente a su nueva condición de padres. El único que queda descolgado del grupo será Raj (Kunal Nayyar), quien se sentirá un poco alejado y se apoyará más en sus nuevos ligues.
El lunes 19 de septiembre es el día elegido por CBS para estrenar la décima temporada de The big bang theory en Estados Unidos.
'The big bang theory'. Temporada 10
'The big bang theory'. Temporada 10
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.