Sofía Vergara no remata con 'Killer women'

.

Sofía Vergara atraviesa un gran momento como actriz, pero como productora no está teniendo la misma suerte. Su primera serie, Killer Women, tendrá dos capítulos menos de lo previsto, y es muy probable que no llegue a estrenar segunda temporada.
El propio responsable de contenidos de ABC, Paul Lee, ha sido el encargado de dar la noticia, justificando la decisión por la necesidad de estrenar cuanto antes Mind games, el nuevo proyecto televisivo de la cadena, y asegurando que la ficción "sigue en el aire".
Sin embargo, varios medios norteamericanos achacan el recorte de episodios a la baja audiencia de la serie, que en su segunda semana vio cómo sus niveles de audiencia se desplomaban hasta el 0,7%, lo que hace sospechar que Killer women ni si quiera llegará a tener segunda temporada.
El drama relata la historia de Molly Parker, la única mujer de los Texas Rangers, y entre su reparto están Tricia Helfer (Battlestar galactica), Marc Blucas (Buffy), Michael Trucco (Revenge) y Marta Milans (Shame).
Además de este fallido proyecto, la colombiana -célebre por su papel de Gloria en Modern family-, tiene entre manos una serie autobiográfica titulada Raising mom, que se centrará en sus andanzas como madre soltera.