La 'madre' de 'Anatomía de Grey' abre un parque de bomberos en Seattle

Imagen episódica de la serie 'Anatomía de Grey'mediaset.es

.

La cadena estadounidense ABC ha anunciado que se queda en Seattle. Allí, además de Anatomía de Grey, sitúa las tramas de su nueva serie, que todavía no tiene título oficial, y que girará en torno a un parque de bomberos. "Desde el capitán a la nueva recluta, la ficción seguirá la vida de estos valerosos hombres y mujeres que arriesgarán sus vidas y sus corazones tanto en su horario laboral como fuera de él", ha anunciado el canal.
La presidenta de ABC Entertainment Group, Channing Dungey, ha declarado que "nadie puede retratar la complejidad del peligro al que hacen frente los bomberos y el equilibrio con su vida personal como ShondaLand", productora de Shonda Rhimes encargada de dramas televisivos como Scandal, Cómo defender a un asesino o el spin-off de Anatomía de Grey, Sin cita previa.
Según informa Moviefone, Dungey afirmó que "el Seattle de Grey nos parece el telón de fondo perfecto para este emocionante proyecto". ABC asegura que la serie llegará a la televisión el próximo otoño y contará con Stacy McKee -guionista de Anatomía de Grey- al frente del libreto .
El personaje principal de este drama será presentado en otoño en la 14ª temporada de Anatomía de Grey, que estrenará en Estados Unidos el último episodio de la 13ª el 18 de mayo.
Un episodio en el que la doctora Meredith Grey -personaje que interpreta Ellen Pompeo- necesitará más ayuda que nunca... incluyendo, curiosamente, la de los bomberos de la ciudad de Seattle, como se ha podido ver en la promo del episodio.