Charlie Sheen será un ejecutivo agresivo por 90 episodios más

Charlie Sheen en 'Anger management'mediaset.es

.

90 episodios más. Son los que la cadena FX ha firmado con Charlie Sheen para la comedia del polémico actor, Anger management.
Tras su sonada salida de Dos hombres y medio -sit-com que continúa con Ashton Kutcher-, Charlie Sheen ha vuelto a probar suerte y a triunfar. Anger management, su nueva comedia, estrenó diez episodios este verano y ya tiene contratados 90 más.
"Teníamos unos baremos muy altos de calificación que incluían algunos obstáculos adicionales, pero Anger management los ha superado todos", dijo Chuck Saftler, vicepresidente ejecutivo del canal FX. "Bruce Helford ha creado una comedia que funciona muy bien en nuestra programación. Charlie Sheen y todo el elenco hizo un trabajo increíble en los primeros diez capítulos", continuaba Saftler.
"No tengo ninguna duda de que los productores y reparto serán capaces de llevar a cabo la hercúlea tarea de producir 90 episodios durante los próximos dos años", concluyó Saftler.
Con la renovación de la serie por 90 capítulos, que se dividirán en dos temporadas, llega la noticia de que Martin Sheen -padre de Charlie Sheen- se une al reparto con un personaje regular.
El protagonista de El ala oeste de la Casa Blanca apareció en el último capítulo de la primera temporada para abrir su personaje hacia la nueva tanda de capítulos.
Anger management tiene previsto comenzar la grabación de los nuevos episodios el próximo 24 de septiembre para emitirse en enero de 2013, según TvLine.