La adaptación de 'Los misterios de Laura' de NBC, mejor estreno en EEUU desde marzo

'Los misterios de Laura', EEUUmediaset.es

.

El estreno del piloto de Mysteries of Laura, la adaptación estadounidense de la serie de Televisión Española y Boomerang TV Los misterios de Laura, contó con 10,4 millones de espectadores en su emisión en NBC.
El dramedia lideró su franja, y se convirtió en el estreno más visto en las grandes cadenas estadounideses desde el pasado mes de marzo.
La versión americana de Los misterios de Laura de NBC está protagonizada Debra Messing (Will & Grace, Smash), que interpreta a Laura Diamond; Josh Lucas (Una mente maravillosa), como Jake Diamond, su ex marido; Laz Alonso (Avatar, Deception, Fast & furious), su compañero Martín; y Janina Gavankar (True blood), como Meredith, la española Lydia.
Jeff Rake ha sido el encargado de adaptar el guión original de Boomerang, y a su vez ejerce como productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Greg Berlanti (Arrow, Cinco hermanos).
Los misterios de Laura es una comedia policiaca con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares, que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal.
La serie se ha adaptado en Estados Unidos, Holanda, Italia y Rusia. Y la versión original se ha visto en Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana.
En octubre, la serie estadounidense viaja a España, donde la estrena Cosmopolitan TV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.