'The Killing' también 'caza' a un asesino en serie

Cartel tercera temporada The Killingmediaset.es

.

El próximo 2 de junio regresa a la pequeña pantalla The Killing, con la inspectora Linden a la cabeza, y ya podemos ver el primer cartel de la nueva temporada.
La tercera tanda de capítulos va a traer a un nuevo asesino en serie. Y dado el éxito que están cosechando ficciones como The Following, Hannibal o Bates Motel, no es de extrañar que la ficción apueste por un homicida de estas características.
En el cartel vemos cómo el asesino lleva la cuenta de sus víctimas, hasta ahora 17, mediante marcas realizadas con sangre. Y parece que no piensa detener sus crímenes pues acompaña el cálculo con la sentencia: "Y subiendo".
En declaraciones a Entertainment Weekly Linda Schupack, la directora ejecutiva de marketing de AMC, ha explicado que aunque la historia gira en torno a un asesino en serie quieren "captar la humanidad de la historia". "Realmente lo lamentas por los protagonistas, en especial por las víctimas", ha añadido.
The Killing se estrenó en 2011, recibiendo una buena acogida tanto del público como de la crítica. Sin embargo tras la emisión de sus segunda temporada AMC canceló el drama protagonizado por Mireille Enos (Big Love).
Hace unos meses AMC decidió resucitar The Killing para grabar una tercera temporada. Aún así los recortes impuestos a la ficción impiden que en esta nueva tanda de capítulos regresen actores como Billy Campbell (Nunca más) y Michelle Forbes (True Blood).
The Killing vuelve a la televisión estadounidense el próximo 2 de junio. En España hemos podido ver las dos primeras temporadas de la ficción en Fox Crime.