'Juego de tronos' busca en Sevilla extras sin tatuajes y delgados, por 50 euros al día

'Juego de tronos'mediaset.es

.

El casting para participar en el rodaje en España de la quinta temporada de la serie Juego de tronos, que se realiza a partir de octubre en Sevilla y en la localidad de Osuna, tendrá lugar este martes 2 y el miércoles 3 de septiembre en el citado municipio sevillano. Según fuentes consultadas por Europa Press, el casting se desarrollará entre las 08.00 y 20.00 en el pabellón polideportivo de Osuna. Finalmente, se invitará a participar en el rodaje a 1.250 hombres y al mismo número de mujeres.
Desde la productora Fresco Film y Moderxpor Casting Internacional se busca a hombres y mujeres de 18 a 60 años, con preferencia por personas delgadas, hombres con buenas condiciones físicas -no culturistas- y que tengan el pelo corto o medio, así como a mujeres con pelo largo, y a gente local de Osuna.
En general, entre las características que deberán presentar los aspirantes, se exige color de pelo uniforme y sin mechas, y se descartan colores de pelo como el rojo, violeta, azul, rosa... Además, los hombres deben dejarse crecer o cortar su vello facial, y no se admitirá a nadie con grandes tatuajes visibles.
Asimismo, todos los asistentes al casting deben llevar pantalones y mangas cortas y deben estar disponibles para trabajar en Sevilla u Osuna entre el 10 y el 29 de octubre inclusive, toda vez que se advierte de que serán jornadas muy largas porque todos los seleccionados deberán pasar por maquillaje, vestuario y peluquería. Igualmente, deberán asistir a la prueba de vestuario en días previos a los días del rodaje.
Todos los candidatos deberán llevar su DNI o NIF y el número de afiliación a la Seguridad Social, tener sus permisos de trabajo en regla, y por cada día de rodaje de la serie de HBO los extras recibirán 50 euros netos.