Clara Lago, una estafadora en la estadounidense The CW

Clara Lago interpretó a una vampira en la tercera temporada de la serie de TNT 'The librarians'.Clara Lago interpretó a una vampira en la tercera temporada de la serie de TNT 'The librarians'.

La protagonista de 'Ocho apellidos vascos' participa, junto a Tyler Rittler y Luke Youngblood, en el rodaje de la serie 'Playing dead', en la que interpreta a Isabel de Lago, una timadora que finge su muerte para huir de la mafia. 

Clara Lago (Ocho apellidos vasco, Ocho apellidos catalanes) volverá a Hollywood, donde participó en la serie The librarians. El motivo: protagonizará, junto a Tyler Ritter (Los McCarthy) y Luke Youngblood (Harry Potter), la serie de The CW Playing dead, dirigida por Rachel Lee Goldenberg.
La intérprete madrileña dará vida a Isabel de Lago, una estafadora egoísta que abandonó a su familia y que, de repente, vuelve de forma misteriosa, con el hándicap de estar permanentemente huyendo de la mafia.
Isabel, entrenada en artes marciales y con grandes dotes para la interpretación, teje un plan para salvar su vida y de paso hacerle ganar una gran suma económica a su expareja Joe. Sin embargo, para llevar a cabo dicho plan deberá fingir su propia muerte.
Esta no es la única participación internacional de Lago, quien ya tuvo un papel en la serie The librarians, en la que intenta ayudar a Cassandra, protagonista de la ficción, ante el empeoramiento de su enfermedad. En la película Extinction experimentó lo duro que es sobrevivir a un apocalipsis zombi provocado por una infección sin cura.
Playing dead refleja la vida de Joe (Tyler Ritter), un padre soltero dueño de una empresa de pompas fúnebres. Su vida y la de su hijo dan un giro de 180 grados cuando Isabel les pide que finjan su muerte con la premisa de hacerles ganar un gran suma económica.