CW convierte en serie el 'spin off' de 'Crónicas vampíricas'

The Originalsmediaset.es

.

The Originals será una serie de televisión. CW ha dado luz verde para que el spin off de Crónicas vampíricas tenga una primera temporada. La noticia se ha producido tan sólo un día después de que la emisión del episodio piloto, como parte de la cuarta temporada de Crónicas vampíricas, haya captado a 2,2 millones de espectadores, según informa The Hollywood Reporter.
Este dato supone una mejora de la audiencia en 100.000 espectadores con respecto a la emisión del anterior episodio. Sin embargo, el capítulo ha estado lejos de los más de 3 millones de seguidores que consiguió el debut de la actual temporada.
El presidente de CW, Mark Pedowitz, ha mostrado su ilusión ante este nuevo proyecto en que se embarca la cadena. "En cuanto vimos el episodio de Crónicas vampíricas supimos que queríamos más de The Originals", ha explicado.
La nueva ficción girará en torno a la familia original de vampiros, asentada en el barrio francés de Nueva Orleans. En este primer episodio Klaus regresa a la ciudad, que él mismo ayudó a construir, para reencontrarse con Marcel, su antiguo protegido. Pero ahora las cosas son muy diferentes: Marcel es un vampiro poderoso y Klaus siente envidia de la vida que él no tiene.
The Originals estará protagonizada por Joseph Morgan (Master and commander), quien da vida a Klaus. El reparto de la ficción lo completan Charles Michael Davis (Anatomía de Grey), que encarna Marcel; Daniel Gillies (Spider-Man 2), que interpreta a Elijah; y Claire Holt (H2O), que se mete en la piel de Rebekah.