Dexter seguirá asesinando dos temporadas más

DEXTERmediaset.es

.

Dexter seguirá asesinando dos temporadas más -séptima y octava-, a partir de 2012. Michael C. Hallha renovado su compromiso tras semanas de especulaciones. Según Deadline, los productores de la serie ofrecían 20 millones de dólares (15 millones de euros), y Hall reclamaba 24 (18 millones de euros).
"El enorme éxito de Dexter es un tributo a los grandes logros de su reparto, productores y la suprema actuación de Michael C. Hall", apuntó en un comunicado el presidente de entretenimiento de la cadena Showtime, David Nevins.
En los últimos episodios emitidos en Estados Unidos -que promedian unos 5,1 millones de espectadores- Hall no sólo interviene como actor, sino que desempeña labores de productor ejecutivo.
El protagonista, ganador de un Globo de Oro por dar vida a Dexter, declaró sentirse encantado por profundizar más en el mundo de su personaje, que continuará interpretando hasta 2013.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.