'Matan' a 'Roseanne' con una sobredosis de opiáceos

Roseanne Barr y John Goodman, protagonistas de 'Roseanne'.Roseanne Barr y John Goodman, protagonistas de 'Roseanne'.

La polémica protagonista de la cancelada comedia de ABC considera que su personaje tendrá un final "cínico" y "horrible" para dar paso al 'spin-off', 'The Conners'.

Ya se ha resuelto la incógnita de cómo ABC acabaría con la protagonista de Roseanne para dar paso al spin-off de la comedia, The Conners. En ella aparecerán miembros originales del reparto como Laurie Metcalf, John Goodman, Sara Gilbert, Lecy Goranson y Michael Fishman, pero no su polémica cabeza de cartel, Roseanne Barr.
"La han matado. Han hecho que muera de una sobredosis de opiáceos", reveló Barr en un podcast. Un final que la actriz calificó de "cínico" y "horrible". La actriz continuó criticando la decisión. "Debería haber muerto como una heroína, o no haber muerto... No tuvieron suficiente con despedirme, tienen que insultar cruelmente a la gente que ama a esa familia y esa serie".
Antes de su cancelación, el reboot del éxito de los años 90 Roseanne era una de las series más populares de la televisión. La ficción fue cancelada después de que Barr tuiteara comentarios racistas sobre Valerie Jarrett, asesora del ex presidente Barack Obama.
El presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, se pronunció rápidamente con una declaración que condenaba el tuit de Barr y lo calificaba de "aborrecible, repugnante e inconsistente" con los valores de la cadena. La serie fue cancelada rápidamente e incluso eliminada de servicios como TV Land y Hulu.