Fox aprueba el piloto de Spielberg que adapta 'Pulseras rojas'

Albert Espinosamediaset.es

.

Fox grabará el piloto de The red band society, la adaptación que produce Steven Spielberg sobre la serie Pulseras rojas, que Albert Espinosa realizó para TV3. Además de este proyecto, otra ficción de origen español da sus primeros pasos en Estados Unidos: NBC prepara una versión sobre Los misterios de Laura, la ficción que La 1 emite los lunes en prime time.
Pulseras rojas, que tras su estreno en la cadena autonómica catalana y en TNT, emitió en abierto para toda España Antena 3, retrata el día a día de un grupo de adolescentes que viven internos en un hospital. Frente a sus difíciles circunstancias, los jóvenes establecen una fuerte amistad.
La versión estadounidense contará con Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Sergio Agüero y Margaret Nagle como productores ejecutivos. Además, esta última, será la encargada de adaptar el guión.
Pulseras rojas ganó el pasado año el Premio Ondas a la mejor serie nacional y ya ha sido emitida en México, Finlandia, Argentina y Francia.
Italia también la ha adaptado bajo el nombre Braccialetti rossi, producida por la española Big Bang Media, que se estrena el 26 de enero en la Rai1.