HBO renueva 'Veep' y 'Silicon Valley'

Veepmediaset.es

.

Silicon Valley y Veep se unen a Juego de tronos. HBO ha renovado su comedia Veep por una cuarta temporada y su apuesta geek, Silicon Valley, por una segunda entrega, según ha anunciado el presidente de programación de la cadena, Michael Lombardo.
Estas comedias formarán, por tanto, parte de la parrilla televisiva de HBO para la próxima temporada junto a la recientemente renovada por dos nuevas entregas -quinta y sexta- Juego de tronos.
La comedia protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, Veep, ha mantenido durante su tercera entrega los buenos datos de audiencia conseguidos durante las anteriores tandas de episodios, por lo que su renovación no ha sido una gran sorpresa.
Silicon Valley
El reparto de la ficción creada por Armando Lannucci cuenta con Anna Chlumsky como Amy Brookheimer, Tony Hale como Gary Walsh, Matt Walsh como Mike McLintock, Reid Scott como Dan Egan, Sufe Bradshaw como Sue Wilson y Timothy Simons como Jonah Ryan.
Silicon Valley se presenta como la gran competidora de The big bang theory. Tras la emisión de los primeros episodios y la buena acogida por parte del público, la comedia se ha hecho un hueco en la parrilla de la cadena consiguiendo su renovación por una segunda entrega.
La nueva comedia, inspirada, en parte, en las propias experiencias de Mike Judge -cocreador de la misma- como ingeniero de Silicon Valley, cuenta con Thomas Middleditch, Josh Brener y Kumail Nanjiani como protagonistas.