Hulu rescata 'The Mindy project', cancelada por Fox

The Mindy Projectmediaset.es

.

Hulu ofrecerá una segunda a The Mindt project. La plataforma de vídeos en streaming, que cuenta con parte del catálogo de NBC y Fox, entre otros estudios, rodará la cuarta temporada de la comedia que hasta ahora producía Fox. Cosmopolitan la ofrece en España los viernes.
Entre los pocos detalles que han trascendido, se sabe que la nueva temporada constará de 26 episodios.
Esta comedia está producida y protagonizada por Mindy Kaling (The office).
Las tramas giran en torno a Mindy Lahiri (Mindy Kaling), una divertida doctora embarcada en el proyecto más complicado de su vida: buscar al hombre perfecto.
Parece que lo ha encontrado con su amigo y compañero de trabajo Danny (Chris Messina, actor nominado a los Critics' Choice Television Awards por este papel).
La tercera temporada estuvo repleta de cameos, como los de Julia Stiles, Lee Pace, Vanessa Williams o Laverne Cox, entre muchos otros.
Antes de The Mindy project, otras series como Community (que pasó de NBC a Yahoo) o Friday night lights, salvada por DirecTV, fueron rescatadas por plataformas de vídeos en streaming.
Esta comedia se cuenta entre los proyectos cancelados por Fox de cara al año que viene. Una lista que completan American Idol (acaba en su 15ª temporada), The following, Glee, Gracepoint, Red band society (la versión estadounidense de Pulseras rojas), Mulaney, Backstrom y Weird Loners.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.